Queridos lectores, otro sábado más os vengo a recomendar:
Esta vez os traigo un autor de renombre como es Paulo Coelho y su obra "A orillas del río Piedra me senté y lloré". Este libro cuenta la historia de dos jóvenes amantes que no pasaron a ser nada más que este término por desgracia de ambos, se reencuentran cada ciertos años y hablan de del amor que hubo entre ellos, de lo que pudo ser y lo que no, de la vida que pudieron llevar juntos y como han estado sintiendo el vacío del otro durante todos estos años.
Debo ser sinceros con vosotros (siempre lo soy), este libro no me ha gustado tanto como los anteriores que os he contado, y no por el género literario, por favor no me tachéis de insensible, soy un perdido del amor. Pero la forma en que el autor desarrollar la historia me ha parecido en ocasiones un poco lenta y redundante sin llegar a decir nada, y alargando la historia más de lo debido sin entrar realmente en materia.
En cuanto a Paulo Coelho, sabemos que es un escritor mundialmente famoso, y la popularidad en literatura no es tan fácil conseguirla, es por ello que no me atrevo a sentenciarle por una sola obra, quiero indagar más en él y leer otras de sus historias para infundirme una opinión sólida y razonada.
De todas formas, no toméis este como un mal libro, solo es la opinión de un abuelo, porque opiniones hay tantas como libros, y quizás este libro que a mi no me ha maravillado a vosotros os fascine. Os animo a que le deis una oportunidad.
¡Nos vemos la semana que viene!
El Abuelo.
Comments